[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Lucy, la última película de Luc Besson, con Scarlett Johansson y Morgan Freeman, se estrena el 6 de agosto y fue filmada con la F65 de Sony. Thierry Arbogast, AFC y director de fotografía de esta película y muchas otras de Besson, comparte su experiencia de grabación con la F65.
Comenta: «empezamos a realizar pruebas con las tres cámaras del momento, es decir, la Epic, la Alexa y la F65.»
«Después de las proyecciones de prueba, todos coincidimos en que la F65 era visualmente superior a las otras dos cámaras. Durante el etalonaje, siempre acabábamos combinando las tres cámaras, pero la imagen natural de la F65 nos conquistó a todos»[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2»][vc_column_text]Extraido de Sony España:
La F65 es una cámara de cine de gama alta. Cuenta con un verdadero cambio radical en la tecnología de sensores: el sensor CMOS 8K de 20 megapíxeles.
La F65 puede llegar a funcionar a 120 Fps, creando imágenes de resolución HD/2K o 4K real con una gran gama de colores, un excelente rango dinámico y una alta sensibilidad.La unidad acoplable SR-R4 SRMemory graba ficheros SRRAW lineales de 16 bits directamente en una tarjeta SRMemory a 5 Gbps.
Esto se puede desarrollar con los estándares de edición no lineal de la industria de compañías como Adobe, Avid, Apple, Film light, Quantel, Sony y muchos otros.
Para obtener una máxima flexibilidad de funcionamiento, el SR-R4 también admite el formato de grabación SStP (al igual que la HDCAM SR), que se puede utilizar de forma nativa en los mismos editores no lineales.Integración en el entorno de producción de directos en 4K
Con el adaptador de cámara en directo en 4K SKC-4065, la F65 se integra a la perfección en el entorno de producción de directos en 4K y ofrece cortes HD de alta calidad mejorados a 4K y el doble de capacidad de grabación y 4K/HD HFR.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]